El primer libro que cuestionó la versión oficial de los atentados del 11-S en Nueva York se titulaba “La gran impostura”, y fue escrito por Thierry Meyssan. En él se afirma que el gobierno de los Estados Unidos tuvo que ver con la autoría de los atentados, denunciando el fin de la democracia norteamericana y la instauración de un régimen militar expansionista. La obra ha sido traducida a 27 idiomas y ha suscitado nuevos libros e investigaciones. Este documental, a pesar de llevar el mismo título, trata de desbaratar las teorías conspirativas desacreditando a Thierry Meyssan y a sus homólogos.
Creo que estos “escritores” son las nuevas armas del mundo nazi para
acabar con el pueblo judio. (Siempre la culpa es de los judios según ellos ) Está muy claro. Y utilizan, logicamente a los arabes, que les va de perlas el asunto.
Y el que no lo ve, es que no quiere ver.
El documental trata de restar meritos a las investigaciones que cuestionan la version oficial del 11 de setiembre, precisamente tomando en forma bovina y completamente acrítica, y como sacrosanta verdad lo manifestado por la administracion Bush, cuando son evidentes las múltiples contradicciones de la tesis oficial, las mismas que en la actualidad estan completamente desechadas en cualquier investigacion seria, científica e imparcial.